0

Tel.: 973 22 10 20

¡Novedad! Nuevo sistema de detección PIA2

En Detecto incorporamos el PIA2, un sistema de análisis móvil capacitado para hacer una prueba de una sola sustancia o bien una prueba Multi-test con las sustancias deseadas.

En Detecto incorporamos el PIA2, un sistema de análisis móvil capacitado para hacer una prueba de una sola sustancia o bien una prueba Multi-test con las sustancias deseadas. Se trata de un tipo de prueba rápida con diferentes matices a escoger por el cliente, tales como orina, saliva o sangre y suero, etc. La misma tecnología PIA2 permite hacer un análisis de sustancias en superficies para probar si se ha estado en contacto con la droga.

El sistema de análisis PIA2 evalúa la disponibilidad de las líneas de prueba con anticuerpos  de color marcado como en pruebas competitivas y no competitivas en la medición de la intensidad de la línea y calcula la concentración apropiada.

El dispositivo está configurado específicamente para la prueba y el tipo de sustancia. Cada prueba incluye archivos específicos en una tarjeta SD, por lo que el dispositivo puede identificar el tipo de prueba y el lote. Para demostrar la detección se imprime un código de barras en la parte posterior de cada cartucho, que detecta el dispositivo mediante un escáner interno.

¿Qué ventajas tiene el sistema PIA versus otros métodos tradicionales?

-          Es fácil de manejar

-          Se rige por un sistema semi-cuantitativo pudiendo escoger el usuario entre resultados en ng/ml o positivo/negativo.

-          La muestra original se conserva para un posterior análisis confirmatorio en el laboratorio de referencia, siendo necesaria la toma de una segunda muestra.

-          Referencia en código de barras del estudio.

-          Impresora integrada

-          Data viewer adaptable a PC y/o portátil

-          Impresora integrada.

En Detecto apostamos por la tecnología más pionera en detección de drogas y para garantizar una gran tasa de fiabilidad en los test de drogas que ofrecemos.



x
¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web. Así podemos mejorar tu experiencia de navegación y uso, además de poder mostrarte contenido publicitario de tu interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar