0

Tel.: 973 22 10 20

Actualidad

28 / 09 / 2018

Drogas y conducción es un tándem muy peligroso e ilegal pero a pesar de que todo el mundo es consciente de ello, cada día son más los conductores que dan positivo en drogas al volante.

Leer más


04 / 07 / 2018

Normalmente, los opioides se usan como medicamento porque contienen sustancias químicas que relajan el cuerpo y pueden aliviar el dolor.

Leer más


21 / 06 / 2018

Cuando hablamos de drogas nos referimos a todas: tabaco, alcohol, marihuana, heroína y cualquier otro tipo que nos pueda venir a la cabeza.

Leer más


01 / 06 / 2018

La drogadicción es una enfermedad crónica que se caracteriza por la búsqueda y el uso compulsivo e incontrolable de sustancias estupefacientes, a pesar de los efectos negativos que tienen en la salud de las personas.

Leer más


21 / 02 / 2018

Existe un número creciente de profesionales que reconocen tomar pequeñas dosis de algunas drogas les permite mejorar su rendimiento laboral.

Leer más


10 / 01 / 2018

Los adolescentes todavía se encuentran en una etapa de desarrollo y sus organismos no tienen la misma capacidad de resistencia a los efectos tóxicos del alcohol, como la tienen los adultos.

Leer más


x
¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web. Así podemos mejorar tu experiencia de navegación y uso, además de poder mostrarte contenido publicitario de tu interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar