0

Tel.: 973 22 10 20

Los 10 mitos de la marihuana

La marihuana es la droga más popular, sobretodo, en el público más joven. Este auge del consumo, en buena parte, viene dado por la desinformación del consumidor. Es muy importante concienciar al consumidor de la sustancia qué está tomando y los riesgos que implica. En nuestro nuevo informe, te contamos los 10 mitos más comunes acerca de la marihuana. Descárgatelo para conocer todas los aspectos de esta sustancia.  

Bien seguro que has oído hablar de las muchas propiedades de la marihuana; terapéutica, adictiva, más benigna que otras sustancias y un largo sinfín de tópicos. ¿Qué hay de verdad en ellos?

La marihuana puede ser una sustancia terapéutica en enfermos con fuertes dolores ahora bien, siempre bajo supervisión médica. Además, puede llegar a ser contraproducente para el paciente si no se supervisada y se debe de huir de la auto-medicación.

La marihuana es psicológicamente adictiva. Está demostrado que, 1 de cada 6 adolescentes consumidores ocasionales de la marihuana se volverán dependientes y requerirán tratamiento en menos de 1 año.

En nuestro nuevo informe técnico te contamos los 10 mitos más populares acerca de la marihuana. Descárgatelo y dispondrás de toda la información a tu alcance. 




Etiquetas: Detecto , informe , marihuana
x
¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web. Así podemos mejorar tu experiencia de navegación y uso, además de poder mostrarte contenido publicitario de tu interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar