0

Tel.: 973 22 10 20

Test Multidrogas en orina, detecta múltiples drogas o psicofármacos en un solo test

Los test multidrogas en orina son un tipo de prueba que permite detectar el consumo de sustancias recientes, su uso adecuado es indicado para detectar el consumo prolongado de sustancias en un periodo de tiempo medio.

¿Qué son los test multidrogas en orina?

 Estos dispositivos permiten detectar el uso de drogas pasados los 30 días desde que se consumieron. Su principal ventaja es que detectan de forma cualitativa y rápida múltiples drogas o psicofármacos consumidos en un único test.

 

¿Cómo funcionan los test multidrogas en orina?

 

En primer lugar, es muy importante que las pruebas y la muestra de orina alcancen la temperatura ambiente (15-30º) antes de realizar la prueba.

Una vez alcanzada, debemos abrir el kit, sacar la tira de la bolsa sellada y hacer uso de ella lo antes posible. En esta tira observará que hay unas flechas, estas deben señalar hacia la muestra de orina. Sumerja la tira de forma vertical en la muestra al menos durante unos 10-15 segundos. Debe evitar sumergir por encima de la línea que indica el máximo de la tira.

 

A continuación, debe colocar la tira en una superficie plana y no absorbente, en un plazo de 5 minutos aproximadamente deberán aparecer una o dos líneas rojas las cuales indicaran el resultado.

En la sustancia que haya dado positivo observarán una línea roja en la zona C (de control) y ninguna en la T (de test). Si aparecen dos líneas para cada droga, una en el control y otra (rosa o roja) en la zona de la T el resultado será negativo. Finalmente, si no se muestra ninguna línea en la línea de control es que la muestra ha sido insuficiente, por lo tanto el test es no válido.

 

Es importante no interpretar resultados una vez hayan transcurrido 10 minutos.  La fiabilidad de los test multidrogas es muy elevada, alejando así cualquier margen de error en su resultado.

 

 Tipos de test multidrogas

 

Multipanel Drogas 4 determinaciones

 

Este tipo de test multidrogas, permite detectar hasta cuatro tipos de sustancias consumidas diferentes en el organismo.

 

Disponemos de dos modelos, cada uno de ellos está diseñado para detectar cuatro sustancias determinadas.

 

- Multipanel 1: Cocaína, metanfetaminas, éxtasis y cannabis.

- Multipanel 2: Anfetaminas, benzodiacepinas, cocaína y morfina.

 

Multipanel Drogas 6 determinaciones

 

Ese Multipanel, es una prueba inmunocromatográfica que permite detectar de forma rápida y cualitativa diferentes tipos de drogas o psicofármacos y sus principales metabolitos en la orina. Dentro de este tipo de pruebas se encuentran tiras reactivas para las diferentes drogas o psicofármacos, cubiertas por un soporte de plástico. Esta puede detectar hasta seis tipos diferentes, que puede encontrar en dos modelos diferentes:

 

- Multipanel: AMP, BZO, COC, MOR, MTD Y THC.

- Vaso Test: MOP, MTD, COC, BZO, AMP Y THC.

 

Multipanel Drogas 10 determinaciones

  La prueba multipanel de 10 determinaciones, permite detectar de forma rápida y cualitativa los diferentes tipos de droga o psicofármacos que se encuentran en el organismo. El sistema de detección es el mismo que el multipanel anterior, tiras reactivas que se deben depositar en la muestra de orina. Con la prueba, pueden detectarse diferentes tipos de droga o psicofármacos, encontrándose sólo una selección en el respectivo casete de prueba el cual detecta el consumo de:

- Multipanel: AMP, BAR, BZO, COC, MDMA, MET, MOR, MTD, THC Y TCA.

 Dependiendo del tipo de test multidrogas que quiera comprar y la cantidad que necesite de este, deberá contactar con nuestro equipo comercial para poder adquirir precios por volumen más competitivos.

 

Si todavía tiene dudas, puede visitarnos en nuestras oficinas de Rovira Roure 38 (Lleida) o llamarnos al 973 22 10 20, nuestros profesionales le resolverán todas las dudas y le asesorarán de los productos que más se adecúen a sus necesidades.



Etiquetas:
x
¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web. Así podemos mejorar tu experiencia de navegación y uso, además de poder mostrarte contenido publicitario de tu interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar