0

Tel.: 973 22 10 20

Despeja tus dudas con un test de drogas

Un test de drogas es una herramienta clave para detectar consumos de droga, ya sea por sospechas de consumos o bien, en el caso del ámbito laboral para llevar un control esporádico y aleatorio del consumo 0 de los trabajadores.

Tipos de test de drogas

Hoy en día los test de drogas están evolucionando a buen ritmo incorporando nuevas formas de detección; orina, saliva, pelo, huella dactilar o aliento.

Test de drogas en orina

Los test de drogas en orina están indicados para detección de drogas en periodos de tiempo medios, no está pensado para consumos inmediatos antes de la prueba.

En función de la sustancia, un test de orina puede detectar hasta 30 días pasados del consumo en el caso de la marihuana. El tiempo promedio es de 10 días en benzodiacepinas o 12 horas en alcohol.

Una de las ventajas de los test de drogas, además de su largo plazo de detección es su precio mucho más económico que otro tipo de test de drogas, y en el caso de detección en un ámbito mayor es importante tener en cuenta el factor económico.

En Detecto disponemos de un innovador test de droga en orina, el DetectoCup con vaso integrado que permite el análisis de varias drogas a la vez.

Test de drogas en saliva

Los test de drogas de saliva es mucho más fácil recolectar la muestra a la vez que los resultados obtenidos detectan resultados más próximos al consumo. Este tipo de test es mucho más caro porque el sistema de recolección es mucho más complejo.

Nuestro test de drogas estrella es el Salivascan, un test de drogas con 6 u 8 determinaciones.

Test de drogas en huellas dactilares

Este tipo de test de drogas analiza las sustancias a travésdel sudor de las huellas dactilares. El inteligent fingerprinting está formado por un cartucho inteligente que toma muestras de huellas digitales y analiza el consumo de drogas para dar positivo o negativo en la sustancia que analicemos.



Etiquetas:
x
¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web. Así podemos mejorar tu experiencia de navegación y uso, además de poder mostrarte contenido publicitario de tu interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar